Unidentified subject!

Hola a todos:

    Soy nuevo en la lista y con poca experiencia en Linux, pero con muchas
ganas de trabajar con el. Tengo la distribución Debian 2.0 que viene en la
revista " LINUX ACTUAL " nº 4 , ¿ os parece buena ?. He leido que es
inestable , ¿ es cierto ?. ¿ Permite la conexión con terminales o emuladores
de ellos ? . Luego también he leido el artículo de PC-ACTUAL hablando con
todos sus elojios , de la robusté  y seguridad que tiene, pero me gustaría
que me lo confirmárais.

    Saludos

    Manuel Antonio Ramos
    maramos@jet.es