Re: Preguntas urgentes

On Fri, Nov 20, 1998 at 07:52:42PM -0600, Eduardo Martínez wrote: Hola

> (La verdad no lo tengo y nunca lo he utilizado)

Pues ya es hora de que lo instales :)

> * ¿Qúe diferencia hay entre linúx y debian?

Ninguna, Debian es una distribución de Linux, al igual que Slackware,
RedHat, SuSE, Caldera, Monkey y muchas otras. Se diferencían entre
ellas en la forma de instalación y mantenimiento del sistema, cantidad
de paquetes (programas que incluyen), filosofías (este es un tema semi
religioso, así que mejor olvida que lo mencioné ;) ) y muchas otras
cosas que probablemente (o intencionalmente) olvido mencionar.

> * ¿Utilizan las mismas instrucciones?

Sí, siempre y cuando instalaes los programas que tienes/tenías
acostumbrado instalar en otra distribución (si es que has usado alguna
otra).

> * ¿Cómo administra la memoria?
> * ¿Cómo administra los archivos?
> * Cuales son sus caracteristicas como Sistema Operativo

Estos son temas que realmente se salen de mis conocimientos,
probablemente una explicación de estos temas se encuentre en el Linux
Kernel Hackers Guide (o algo por el estilo), buscala en
http://sunsite.unc.edu/LDP/ ó alguno de sus mirror's.

> * Cuales son los pros y los contras de Debian Vs Linux

Los mismos :)

Saludos
Roberto Ruiz

p.d. A parte de respuesta, este mensaje me va a servir de prueba para
ver como quedo mi nueva configuración de correo, si mi dirección está
como rruiz@nahoa, no le hagan caso, mi verdadera dirección es
rruiz@gemtel.com.mx - Gracias