Re: El dpkg de Slink peta

Jordi Roman Mejias wrote:

> Eso que la version 1.4.0.31 del dpkg de slink peta al instalar cosas
> como el wmaker_20.. o el xbase

y creo que por la misma razón también tetex-base cuando actualizas desde
hamm, que da un hermoso segfault (por lo menos a mí). Incluso cuando
purgas tetex-base te dice que hay algunos directorios que no puede
eliminar porque no están vacíos, cuando están realmente vacíos y se
puede comprobar que no están asignados a ningún paquete (con dpkg -S).
Lo mandé como un bug contra tetex-base, pero cada vez estoy más
convencido de que es un problema de dpkg y los locales.

Prueba con los paquetes que daban segfault al instalarlo con

LC_ALL=C dpkg -i paquete...

y si tienes éxito ahora sí y antes no, por favor comúnicalo a la lista
para mandar un bug contra dpkg.

Yo he probado esta mañana con xbase y ha dado segfault sin lo del
LC_ALL, pero al incluirlo se lo ha tragado sin problemas.

Con tetex-base lo que había hecho previamente era purgar los paquetes
anteriores y después instalar el de slink y así también evitaba el
segfault. No llegué a probar con LC_ALL, porque todavía no se me había
ocurrido.

Por favor manda tu resultado sea cual sea a la lista porque es un
problema muy serio para la actualización.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html