Linuxero entre infieles.

  Saludos.

      Soy un linuxero que estudia en la Escuela Universitaria de
Informatica de la Politecnica de Madrid (un nombre muy largo para tan
poca cosa :-)). Como se lee en el subject, estoy entre infieles. Si, a la
gente le atrae LiNUX, como una alternativa interesante, e incluso hay una
asignatura en la que el primer ejercicio es instalar un sistema LiNUX.
Sin embargo, no he encontrado la cobertura tal vez deseada (soy de primer
curso) para poder desarrollar alguna actividad (colaborando con LuCAS,
por ejemplo, o con INSFLUG). Por eso, envio esto en busca de alguien que
este en la Escuela, o simplemente, por cercania a la misma, este
interesado en montar algo.

           Por cierto, A alguien aparte de a mi mismo le da problemas
la instalacion del soporte W3 para XEmacs en la version Hamm de
Debian? (La distribuida por Linux Actual este mes de octubre).

                                                  Melkor Hacker.