Re: Impresora remota y PS

On 18-Nov-98 Marcelo E. Magallon wrote:

> De magicfilter:
>
> Depends: libc6 (>= 2.0.7u)
> Recommends: lpr | lprng
> Suggests: dvips, gs (>= 3.33) | gs-aladdin, pbmplus | netpbm, libjpeg-progs |
> libjpeg-gif, libtiff-tools
>
> tienes instalado "gs" o "gs-aladdin"?
>

>                                               Marcelo

Si, tengo el gs instalado.
Acabo de probar un sencillo script para probar y me funciona. El script es:

cat $* | /etc/magicfilter/ljet4-filter | lpr

con esto puedo imprimir los postscript, pero con el /etc/printcap no hay manera.

Saludos.

/\   _`\
                 \ \_\ pepus@jccm.es
                  \/_/ http://www.geocities.com/TheTropics/1428