Re: Impresion con Netscape

	Hola:

> ¿Qué impresoras tienes definidas en el /etc/printcap?

Este es el
contenido del fichero /etc/printcap:

# /etc/printcap: printer capability
database. See printcap(5).
# You can use the filter entries df, tf, cf, gf
etc. for
# your own filters. See /etc/filter.ps, /etc/filter.pcl and
# the
printcap(5) manual page for further details.

lp|Generic dot-matrix printer
entry:\
        :lp=/dev/lp1:\
        :sd=/var/spool/lpd/lp:\

:df=/etc/filter.ps:\
        :tf=/etc/filter.pcl:\

:af=/var/log/lp-acct:\
        :lf=/var/log/lp-errs:\
        :pl#66:\

   :pw#80:\
        :pc#150:\
        :mx#0:\
        :sh:

# rlp|Remote
printer entry:\
#         :lp=:\
#         :rm=remotehost:\
#
:rp=remoteprinter:\
#         :sd=/var/spool/lpd/remote:\
#
:mx#0:\
#         :sh:

> ¿que impresora tienes?

Epson Stylus Color
500

> ¿Te pasa también desde otros programas o en modo texto
> con otros
ficheros postscript?

Me pasa tambien cuando intento imprimir con Adobe
Acrobat.
En realidad, la unica prueba de impresion que me ha
salido
relativamente bien es con un editor HTML que uso.

> Si te pasa sólo
en el netscape, ¿el problema está sólo con las
> páginas web o con todo
(p.ej., correos electrónicos)?

Pasa tambien al imprimir un mensaje de
correo electronico.
Las tres primeras lineas que imprimen son del
tipo:

%!PS-ADOBE-3.0
%%BoundingBox: 54 72 535 761
%%Creator: Mozilla
(NetScape) HTML ->PS

> en la ventanita que te aparece en el netscape a la
hora
> de imprimir preguntándote la orden de impresión tienes
> algo del
tipo

>lpr -Pps

Tanto en Netscape como en el editor HTML siempre uso el

comando lpr para imprimir, nunca he puesto esa opcion
-Pps.

Saludos y
gracias por las respuestas,

Salvatore Sasegui.