Re: Impresora

Conrado Badenas wrote:
> Una pregunta a la lista: ¿Alguien sabe cómo hacer para que imprima a dos
> caras? Hasta ahora lo conseguía a mano con el gs con estos dos comandos
> en un script (/usr/local/bin/gs600page):
>
> gs -dNOPAUSE -sDEVICE=cdj550 -r600 $2 -sOutputFile=$1.dj.%d $1.ps -c
> quit
> rm $1.ps
>
> y luego a mano iba haciendo lpr nombre.dj.7 nombre.dj.5 nombre.dj.3 ...
> para imprimir las páginas impares, le daba la vuelta al taco e imprimía
> las pares con lpr nombre.dj.2 nombre.dj.4 ...

> [...]

Yo suelo usar el gv desde X-windows, hay un par de botones que te
permiten seleccionar las páginas pares o impares. Desde modo texto
existe el paquete psutils (sección main/text) que te permite seleccionar
y reacomodar las páginas para imprimir cuadernillos, poner más de una
página en una, etc, etc, etc.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.edu.ar
Phone: 54-944-45208, 54-944-45100 Fax: 54-944-45299
Web page: http://cabmec1.cnea.edu.ar/darie/darie.htm