Re: Impresora de agujas

Virgilio_Gómez_Rubio wrote:

> Hola:
>   Resulta que tengo una impresora de agujas Citizen 124D y no consigo
> imprimir ficheros PostScript, DVI, etc. Tengo instalado el Magicfilter,
> pero el problema es que no s´e muy bien que filtro utilizar...

Hola.Yo tengo una Epson LX400 (solo vista en museos ;-) y me imprime los
PS, DVI, etc a las mil maravillas. Para ello utilizo 'magicfilter'. Lo que
ocurre, es que la mayoria de estas impresoras no entienden el postscript,
y para eso 'magicfiler' utiliza el GS (ghostscript). No se ... no soy muy
bueno en cuestiones teoricas, pero algo asi creo que es. La cosa es que
eso es lo que yo tengo (magicfilter y gs) y me va bien.
Suerte:
Juan Carlos