Re: Problemas con la creacion de discos de arranque en Debian

On Mon, 9 Nov 1998, Aurora Sanchez Garrido wrote:

> [...]
>     init que viene compilado en el disco rescue de la distribucion) la
>     ejecucion se queda en un bucle, en concreto, en el procedimiento que
>     he modificado para hacer las particiones, y de hay no sale.
>
>     Pasando a la consola virtual que me indica el estado de la ejecucion del
>     proceso de arranque he observado se llama infinitas veces a "bin/dinstall".
>
>     Podrian los autores de esta utilidad darme alguna pista de lo que puede
>     estar pasando ?. Es posible que haya hecho algo a la hora de modificar
>     el codigo de "dinstall" que influye en el comportamiento de /sbin/init ?

Si en /etc/inittab has puesto respawn significará que cuando el programa
finalice por la causa que sea init lo volverá a arrancar. Esto tiene sentido
para getty que tiene que dar servicio continuo y para otros servicios que
funcionan como demonios dando un servicio esencial. En tu caso creo que lo
que pretendes es que se ejecute una sola vez. Si he dado en el clavo pon
once en lugar de respawn y mira man inittab para mas información. En caso
contrario no se que puede ser.