No funciona el programa de desfragmentación .

Antes de nada quiero enviaros a todos un saludo ya que con este Correo-e me
estreno en vuestra lista.

	La razón de que me dirija a vosotros es que no puedo instalar linux en mi
ordenador porque el programa para desfragmentar el disco duro de mi
ordenador que lleva Windows 95 no funciona -vamos, que se me queda colgao
mi ordenador cada vez que intento hacerlo funcionar. No puedo volver a
instalar Win 95 porque no puedo hacer una copia segura de lo que tengo
guardado en el disco duro

 ¿podría instalar linux sin necesidad de desfragmentar el disco duro?
¿Donde podría encontrar otro programa para desfragmentar el disco duro?

	Tengo un programa para acelerar Win95 ¿me serviría como desfragmentador?

				Gracias por vuestra ayuda.