Servidor X e Intel740, ¡¡casi resuelto!!

Gracias ante todo a la gente de la lista por sus respuestas a mi problema
con el servidor X y mi tarjeta gráfica Asus V2740TV.

Me baje el servidor XBF_i740 según me indicó Fernando desde
www.precisioninsight.com y ya parece que el servidor me pilla la tarjeta
bien.
Tuve un problema con el kbdcomp pues me decía que no encontraba no se qué
módulo al arrancar las X, (no llegaba a entrar en ellas). Instalé
xserver-vga16 y se solucionó. ¿He hecho bien?.

Por otra parte, al iniciar las X con startx entra en ellas pero no arranca
ningún gestor de ventanas, se queda la retícula gris de fondo y ya está. Si
hago lo mismo con xdm, pasa lo mismo pero aparece una ventana de shell
arriba
a la izquierda y al lanzar programas de XWindow no me deja moverlos. ¿Qué es
lo que me pasa?.

Perdón por mi ignorancia y gracias por todo, de verdad,
Javi