Re: No mataras ...

Lord of Hell wrote:

> yo tambien tengo un cd mal grabado
> pero no tan danado
>
> probastes con
> umount /dev/cdrom
> eject

Si, pero no lo desmonta ni me deja hacer un eject.

> Ese mensaje debe provenir de syslogd
> si no quieres ver ningun mensaje de error
> mata al demonion de syslogd
> pero con esa opcion
> arriesga  la seguridad del sistema !!

Como la unica solucion que conozco es reiniciar el ordenador, y cuando
Linux se carga me salen los mensajes:

/dev/hda2 was not clearly unmounted, check forced
Pass 1: Checking inodes, blocks and sizes
Pass 2: Checking directory structure
Pass 3: Checking directory connectivity
Pass 4: Checking reference counts
Pass 5: Checking group summary information

/dev/hda2: 32992/281520 files (0.6% non-contiguous), 469566/1124550
blocks

de los cuales el ultimo me da muy mala espina, me pregunto:

¿A que te refieres con que se arriesga la seguridad del sistema? ¿Al
login? Porque si es asi, tu solucion de matar al syslogd es muy buena,
ya que en mi casa no me importa que haya agujeros de seguridad durante
unos minutos. Ademas, si seguidamente hago un shutdown de la maquina,
¿el kernel matara los procesos ordenadamente y desmontara bien las
unidades? Despues de reiniciar la maquina, se restableceria el syslogd y
el sistema volveria a ser tan seguro como al principio, ¿no?

Muchas gracias y saludos,

	Octavio