Re: Acelerar Fetchmail

El Sun, Oct 25, 1998 at 07:53:39PM -0600, Marcelo E. Magallon dijo:

>  Leer el manual puede ser tan informativo a veces! ;-)

Lo he hecho pero se me olvido decir que mi proveedor CTV funciona
con POP3 por tanto segun el man expunge no funciona con POP3, con
Lo que no se como borrar los mensajes en grupos de 20 o 30

He puesto el fetchmail en auto y el IMAP no conecta, solo el POP3

He actualizado el fetchmail a la version de slim pero sigue igual
Probe si funciona el expunge pero el man sigue diciendo que no, y
no funciona tampoco en la nueva version.

>  poll servidor.imap.en.algun.lugar proto imap flush
>         password algun_password
>         folder algun_folder
>         expunge 20

Veo que tu proveedor usa IMAP, suerte que tienes.
El sendmail sigue enviando cada mensaje segun llega con lo que
el fetchmail espera a que lo entregue para bajar el siguiente
borrarlo y volver a empezar con lo que todo se retrasa.

Seguire probando y si no lo resuelvo probare el fetchpop.

Gracias por contestar