Re: Aventuras instalando hamm

El Mon, Oct 26, 1998 at 12:28:10PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es dijo:
> estable, pero sigo teniendo un problema con el xdm. Cada vez que intento
> arrancarlo (/etc/init.d/xdm start) se me genera un core en /var/log y me
> aparece en el fichero /var/log/xdm-errors:
>
> sh: '-c' option requires an argument.

Parece un error en el archivo de configuración del xdm, o posiblemente
en /etc/init.d/xdm. Échale una miradita.

Ahhh... y si usas Window Maker, de pronto quieras intentar wdm, un xdm
mucho más bonito...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org