RE: Aventuras instalando hamm

Bueno, ya he avanzado algo más.

He vuelto a hacer apt-get dist-upgrade y ya me ha actualizado todo el
sistema,
tardando, efectivamente, mucho más de 15 minutos. Después he corrido
dselect, y me ha funcionado todo sin errores. Ahora el sistema parece
estable, pero sigo teniendo un problema con el xdm. Cada vez que intento
arrancarlo (/etc/init.d/xdm start) se me genera un core en /var/log y me
aparece en el fichero /var/log/xdm-errors:

sh: '-c' option requires an argument.

He removido, purgado y reinstalado xbase y sigue pasando. En el sistema
hamm que he montado en la partición que tengo de backup, el xdm funciona
bien, por lo que los binarios del cd-rom están bien.

El comando dpkg -C no me devuelve nada, por lo que parece que todos
los paquetes se han configurado bien. Las X me arrancan bien con el
comando startx, aunque lo hacen sin ningún gestor de ventanas
(y tengo el archivo window-managers como lo tenía antes). Dentro de las
X, llamo a afterstep o wmaker y el gestor se arranca correctamente.

He navegado por el /var/log y no encuentro más información. ¿Qué puede
estar pasando? ¿Qué debo mirar?

Gracias.

Javi