Re: Puede wmaker cargarse al Linux???

On Sun, Oct 25, 1998 at 11:44:06PM +0100, Juanmi Mora wrote:

> con WindowMaker 0.20.1 no con el 0.20.2 ni con el KDE. Primero
> pensaba que era la memoria nueva defectuosa, ahora pienso que era
> un bug del WM 0.20.1, pero.... puede el WM colgarme el kernel???!!!???

 Personalmente lo encontraría extraño, pero por otra parte cada vez
 estoy más y más convencido de que soy la persona menos indicada para
 mantener Window Maker... ¡nunca tengo problemas con él!

 En el código fuente del kernel hay algo respecto a como depurar
 "Oops", que es lo que llamas "números hexadecimales a toda leche"

                                       Marcelo

 PS: Si convenzo a Brian White de que la versión 0.20.2 arregla
     errores, y que mi changelog kilométrico para esa versión se debe
     únicamente a algunos cambios necesarios, entonces es probable que
     esa sea la versión que vaya con Debian 2.1