Puede wmaker cargarse al Linux???

Hola Lista!!!!

Mi pregunta no es Debianera, pero sabiendo que hay mucha gente en
esta lista que usa el WindowMaker, la hago aquí, pido disculpas.

Recientemente he pasado de 32 Mb a 128 Mb de RAM, con esto
me han llegado unos cuelges raros. Algunas veces me salian valores
hexadecimales pasando por la pantalla a toda leche, otras cualquier
cosa que ejecutara daba un segmentation fault. Siempre me ha pasado
con WindowMaker 0.20.1 no con el 0.20.2 ni con el KDE. Primero
pensaba que era la memoria nueva defectuosa, ahora pienso que era
un bug del WM 0.20.1, pero.... puede el WM colgarme el kernel???!!!???

Espero vuestras respuesta, me parece muy fuerte.

Gracias!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España

  juanmi@retemail.es