Re: Dónde están las llaves... esto el httpd.

On Sat, 24 Oct 1998, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:

> Bueno, gracias. Ahora ya puedo ejecutar mis cosillas localmente como
> si fuese la web. Ahora bien, tengo entendido que cuando me conecto a
> internet el Apache sirve como un servidor de verdad, por lo que si
> alguien conoce mi IP se podría meter y hacer cosas "malas".

	No creas. Si tienes siempre la última versión del Apache puedes
estar tranquilo que no pasa nada. De todas maneras puedes probar el Nessus
(www.nessus.org) y chequear el sistema en busca de agujeros. Lo más extraño
que he visto hacer yo con el Apache es utilizarlo para spoofear la IP, y
creo que ya no funciona...

Paco Brufal <pbrufal@phucksys.dhis.org>
2:346/3.68@fidonet.org