Jaleos con las particiones.

Hola.
A ver si me podeis ayudar con esto:
Tengo los discos duros de la siguiente manera:
* /dev/hda1 -> disco entero para Linux
* /dev/hdc1 -> particion libre
* /dev/hdc2 -> particion para los /root, /home/... y demas de Linux.
* /dev/hdc3 -> particion para el swap de Linux

La cosa es que tengo que instalar el DOS en /dev/hdc1 (o al menos eso es
lo que quiero). Hombre, lo sencillo seria borrar linux de /dev/hda1 y
ale, a correr. Pero no se ... sera que nos gusta lo dificil (me
fastidiaria tener que volver a instalar Linux, mas que nada por
conservar lo que ya tengo bien configurado y que tantas horas me ha
costado personalizar).

¿Como puedo hacer para instalar DOS en /dev/hdc1?

Tenemos en cuenta que LILO esta en los sectores de arranque de /dev/hda,
y se encuentra en las siguientes condiciones:

Disk /dev/hda: 32 heads, 63 sectors, 524 cylinders
Units = cylinders of 2016 * 512 bytes

   Device Boot   Begin    Start      End   Blocks   Id  System
/dev/hda1   *        1        1      524   528160+  83  Linux native

/dev/hdc se encuentra en estas condiciones:

Disk /dev/hdc: 64 heads, 63 sectors, 826 cylinders
Units = cylinders of 4032 * 512 bytes

   Device Boot   Begin    Start      End   Blocks   Id  System
/dev/hdc1   *        1        1      404   814432+   6  DOS 16-bit >=32M

/dev/hdc2          405      405      795   788256   83  Linux native
/dev/hdc3          796      796      826    62496   82  Linux swap

Se me habian ocurrido una cosa:
Cambio los buses en la placa y pongo /dev/hdc como /dev/hda (ahora, y
sin el disco fisico que antes era el principal de Linux). Ahora LILO ni
Linux existen.
La idea era arrancar con un disquete, instalar el DOS en la unica
particion visible para el (lo que ahora es /dev/hda1) y una vez
instalado el DOS, volver a poner los cables como estaban. Ejecuto 'lilo'
y en /etc/lilo.conf indico donde esta el DOS. Asi deberia funcionar,
¿no?
Bueno, pues lo he intentado y me quedo en el paso de instalar desde
disquete. Llego a arrancar con disquete en la A:, y cuando ejecuto
a:fdisk, me da el error de que el dispositivo C: no es valido con la
pregunta 'Anular, Descartar, Fallo ' tan tipica esa.

¿Puede ser entonces que este disco este con un MBR no valido? En ese
caso, ¿como puedo solucionarlo?

Bueno, espero vuestras sugerencias. Un saludo y hasta pronto:

Juan Carlos