Problemas para instalar Hamm

Hola
Soy nuevo en la lista y nuevo usuario de Linux, ergo, voy bastante perdido.
Así que pido perdón por adelantado si digo tonterías.
Mi problema actual es el siguiente:
Tenía instalada la distribución Debian 1.3.1  (venía en la revista Linux
Actual) y ahora intento hacerlo con la más reciente "hamm" de la misma
revista. Para ello, en esta ocasión arranco desde el CD, pero resulta que
falla cuando llega al punto de crear el boot floppy.
El mensaje indica que se quite la protección de escritura, que naturalmente
no estaba puesta, o que se cambie el disquete.
Tras limpiar la disquetera, lo reintento con 20 disquetes (literalmente):
el mismo resultado.
Dado que con W'95 la disquetera sigue funcionando, descarto problema de
hardware.
Cuando me doy por vencido, vuelvo a reinstalar la versión 1.3.1. y ahora sí
crea el boot floppy sin problemas.
A continuación, consulto la FAQ de Debian y no veo que se mencionen bugs de
esta versión.
Entonces, o bien mi CD tiene algún "paquete corrupto", o bien estoy
haciendo algo mal.
Antes de salir a comprar otro ejemplar de la revista para conseguir un
nuevo CD, si alguien ha tenido este problema con la susodicha distribución,
agradecería me avisara (más que nada, para ahorrarme las 1000 pelas).

Saludos
Angel Manchado
manchado@iies.es