Re: Problemas con las X

On Mon, 19 Oct 1998 MJerez.EET@SIT.teleco.ulpgc.es wrote:

> que al crear nuevos usuarios en la Debian 2.0, al entrar como un
> usuario de estos(no como root), no me deja ejecutar las X, sin
> embargo como root si, y estan bien configuradas.

Ejem, esto era uno que va a casa del adivino y llama a la puerta,
"pom! pom!". El adivino pregunta "¿quien es?"...

En serio: si en vez de decir "no me deja ejecutar las X" nos dijeras
exactamente qué error te da tal vez sería más fácil, pero en cualquier
caso:  ¿Tiene /tmp permisos 1777? (drwxrwxrwt)

( Sí, estoy haciendo de adivino, a pesar de todo :-)

--
 "2af56be98af165fc59d71d3f2dde08ce" (a truly random sig)