Re: problemas con infovia en Debian2

ancalvo@mx2.redestb.es wrote:

> Lo tengo exactamente como viene en la distribucion.
> Las opciones las cambio en /etc/ppp/peers/provider

Pues cuando ejecuto el pppconfig, al final las opciones que he elegido
no se escriben en /etc/ppp/options, es mas, las opciones de este fichero
son distintas que las del /etc/ppp/peers/provider. ¿Que hace entonces
ahi el fichero options?

Despues de muchas pruebas, el ultimo error que tenia era el siguiente:

send (ATDT055^M)
Serial connection established
Connect: ppp0 <--> /dev/ttyS2
NO CARRIER
Exit

Es increible la de llamadas al 055 que apareceran en la proxima factura
de Telefonica que le llegue a mi padre. Se va a trincar una  mosca!! Y
lo que mas me fastidia es que despues de tantos intentos todavia no haya
podido configurar el PPP.

Aunque no nos guste, tengo que decirlo. En W95 el acceso a Infovia me
funciono a la primera, y  aunque es verdad que a veces no engancha la
conexion y gasto una llamada, casi siempre que intento conectarme lo
consigo. Mi modem es de la marca Zoltrix y dice alcanzar los 56000 bps
(lo maximo que he conseguido es 40000 bps). ME ESTABA PREGUNTANDO si no
seria este uno de esos modems que solo funciona en Windows 95.

> RedesTb : Se pasara a Retenet proximamente.
Gracias por la informacion.

Saludos,

	Octavio