Problemas de instalacion

    Hola, mi nombre es Manolo y estoy teniendo problemas para
instalar la Debian 2.0 alias "hamm" en un PC. El PC es un Pentium II
a 266 MHz con 32 Mb de memoria Ram. Tiene una tarjeta de video S3
Virge GX2 con 4Mb de memoria en PCI, un disco duro Western Digital de
3 Gb,una grabadora Philips 3610, una tarjeta de red compatible NE2000
en PCI, un teclado y un raton PS/2 y una placa madre QDI Legend V. Lo
que me ocurre en la instalacion es que al ponerle que me instale los
paquetes correspondientes a un perfil de Workstation Standard se
queda colgado en la instalacion. Exactamente se queda en el paquete
"make-doc", y tengo que resetear el PC. Un companero me sugirio que
podia ser un problema de hardware, y le he estado cambiando todo el
hardware, es decir, teclado, raton, tarjeta de video y tarjeta de
red. Lo unico que me faltaria seria la placa madre.Si le digo que me
instale otro perfil como el de Workstation Cientifica me canta un
Segmentation Default. Sin embargo al ponerle una instalacion minima
de unos 50Mb si me la hace.

    Me gustaria que me sugirieran alguna posible solucion.

    Un Saludo.

Manuel Jerez Cardenes

Dpto. Electronica Telematica y Automatica
E.T.S.I. de Telecomunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

E-mail:mjerez@det.ulpgc.es