RE: linux actual 4 falla (fwd)

> El Thu, Oct 15, 1998,
> Javier Fdz-Sanguino Pen~a...

>   Yo con un lector 1x el  único problema que he tenido ha sido
>   el que la instalación se alargue horas y horas... ;-)
>
>   Funcionaron a la primera.

Yo los he probado en 12x y han ido bien. Lo que si he comprobado comparando con
CDs de hace 3 o 4 años, es que ahora pesan menos, creo que deben llevar menos
material. Tambien he oido de lectores de CD averiados, porque los CD se mueven
dentro, no solo girando, sino botando.

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informatica