Re: Impresora remota

El Wed, Oct 14, 1998 at 12:33:24PM +0000, Fernando dijo:

[...]
> En este caso la impresora cuelga de una hp que, que yo sepa no
> entiende postscript y por supuesto la impresora tampoco.

La pregunta del millón será: el sistema de donde cuelga la impresora
tiene Linux? (bueno... o algún otro sistema operativo decente, como
para montarle ghostscript?)

Si Güindous, me imagino que si tocará procesarla primero... tocaría hacer
pruebas...

Suerte!

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org