Re: problemas con infovia en Debian2

>>>>> "amiguel" == A de Miguel <amiguel@dirac.es> writes:

    amiguel> Resulta que como resultado de la actualización a debian2
    amiguel> borré mi /etc/ppp y ahora al intentar rehacerlo segun la
    amiguel> spanish infobia How-to me al procesar mi /etc/ppp/options
    amiguel> me da un error raro:

    amiguel> unrecognized option +ua con lo que no puedo conectarme

    amiguel> la linea del options dice:

    amiguel> +ua /etc/ppp/infoviappp

Resulta que las nuevas versiones del pppd ya no soportan esa
opcion. Ahora lo que tienes que hacer es añadir la linea:

	user usuario@proveedor   (sin el .es y esas cosas)

en el fichero /etc/ppp/options y en el fichero /etc/ppp/pap-secrets
una linea del tipo:

	usuario@proveedor  *  contraseña

donde usuario@proveedor tiene que se igual que en la linea "user ..."

Saludos. Iñaki.