Bases de datos

echo "Reply-To: Horacio <homega@vlc.servicom.es>"X-Mailer: ELM [version 2.4ME+ PL39 (25)]

Hola,

necesito montar una base de datos con Debian2.0.
Lo que necesitar=EDa en un principio ser=EDa lo siguiente:
que pueda sacar datos por caracter=EDsticas predefinidas, y a ser posible, =
que
pudiera especificar b=FAsquedas exactas o no;  facilidad para construir,
personalizar, ... y de uso... y si fuera posible, que pudiera usarse en el
entorno gr=E1fico de X-windows;  que pudieran se pudieran a=F1adir archivos
gr=E1ficos (.jpg) o enlazar los datos a una base con gr=E1ficos, o algo por=
 el
estilo.
M=E1s adelante, es posible que necesitara usarla en una red (aunque para el=
lo
tendr=EDa que ser capaz de montar una red), e incluso en internet.

Por lo que he visto hasta ahora, algunas de las bases de datos son
comerciales y bastante caras, aunque imagino que las habr=E1 libres o con
precios no demasiado altos.  =BFQu=E9 me recomendar=EDais?

Gracias.

PD.  en caso de responder a mi direcci=F3n, por favor, hacedlo a la que
aparece en la firma, la que aparece en Reply-To: o From: es incorrecta
(todav=EDa no he conseguido configurar el smail para que aparezca la direcc=
i=F3n
correcta - homega en lugar de horacio, que es mi nombre de usuario).

--=20
Un saludo,

Horacio
homega@vlc.servicom.es