Re: Debianizar software

	Si, se trata del paquete debhelper. Y el conjunto de utilidades que
tiene son útiles para hacer tareas tediosas, que de otra forma habría que
hacer a mano. Por ejemplo, si quiero en mi paquete decir que ciertos
programas no están documentados en una página de manual pongo en
debian/rules

	dh_undocumented xxxxx.seccion

	De esta forma el genera el ficherito y lo coloca en debian/tmp en la
sección correspondiente de usr/man para que al desempaquetarlo cuando haga
'man xxxxx' me diga que no está documentado (mejor esto que que diga que no
encuentra la página de manual :)

	Un saludo

	Javi