Re: smail

On Thu, Oct 08, 1998 at 10:44:35AM +0000, Fernando wrote:

> Sigo sin poder enviar mensajes desde dentro de la red local con smail. Con
> Netscape no tengo ningun problema.( servidor smtp.intranet.ts.es )

Hace rato no configuro smail, y a la primera oportunidad que tenga lo quito
de casa, asi que no estoy muy seguro de que esta respuesta este bien...

En /usr/doc/smail/README* hay informacion respecto a los cambios que sufrio
smail entre la version 3.2.0.9x y la 3.2.0.10x; creo que hay algo que dice
"allow_broken_domain"; eso es lo que buscas.

					Marcelo