Discos de instalacion de Debian 2.0

   Hola a todos:

    Ya estuve hablando de este tema con los autores de la utilidad "dinstall",
   herramienta para crear discos de instalacion de Debian.

   Mi pregunta es la siguiente: dinstall es un programa ejecutable, por lo tanto,
   debo tenerlo incluido dentro del root.bin en un floppy con un kernel.

   Como llamo a "dinstall" una vez que se ha montado el root.bin ?

   No se si me explico lo suficiente, si la pregunta es una "sandez" (que es
   posible, porque todavia no me entero),...

   Podrian los autores darme una idea sobre como generar por mi misma un disco de
   instalacion que utilice una version modificada de "dinstall" ?

   Gracias.

   Aurora