=?ISO-8859-1?Q?=BFQu=E9_es_APT??=

Saludos.

Soy nuevo en la lista (y en Linux) y después de leer unos mensajes
sobre la "Amistosidad de Debian", me ha surgido esta pregunta:

¿Qué es APT? ¿Es como el dselect pero mejorado?
Por cierto, para añadir mi granito a la enorme montaña que se está
formando, también probe instalar el emacs, y por la de problemas que
tuve, decidí no instalarlo.

Por cierto, en la PcActual de este mes viene el KDE. He probado
convertirl los paketes rpm a deb pero con alguno se queda "cortao" y no
me deja seguir. En concreto, creo que era el kdelibs... el que no me
dejaba convertir.

¿Alguna sugerencia aparte de la de bajarme los paquetes del KDE en
formato Debian? ;-)

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com - http://web.jet.es/gregorio/
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/