Debian 2.0 de Linux Actual

Buenas,

Acabo de instalar la Debian 2.0 de Linux actual y todo va bien hasta que
instalo las X-Windows. El problema es el mismo que tenía con Debian 1.3.1:
las X-windows sólo funcionan en una resolución de 320x200 con mi tarjeta
AGP Intel 470. ¿Sabe alguien si existe algún X-server o algo para que
funcione correctamente? Gracias por anticipado.

Comentario: hasta el punto mencionado la instalación de Debian 2.0 va como
la seda. Es cierto que la distribuición no trae el Non-free ni e Contrib
pero creo que ha sido un gran acierto de Linux Actual distribuir Debian 2.0
de esta manera.

Saludos,

Daniel

Daniel García Magariños