Re: modulos

El Thu, Sep 24, 1998,
TooManySecrets...

> No  sé qué  demonios pasa,  pero  me da  unos warnings  al
> cargar los módulos,  durante el arranque de  la máquina, y
> luego  me  suelta  chorradas  como  que  el  PPP  no  está
> soportado por  el kernel. Cuando el  PPP NO lo  tengo como
> módulo, si no dentro del kernel.

  Edita `/etc/modules' y comenta  los módulos que han dejado
  de serlo  después de la última  recompilación, ;-) También
  creo  que tenías  que incluir  los que  tengas ahora  como
  módulos (si no te acuerdas mira en /lib/modules/...).

  Si prefieres  que los  módulos se  carguen automáticamente
  según demanda  entonces coméntalos  todos y  descomenta la
  línea que tiene  `auto', para que se cargue  en el aranque
  el `kerneld'.

  Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano