Re: Linux Actual

	Para aclarar las cosas que se han dicho, os dire que:

	1.- el numero 3 de Linux Actual SI ha salido, corresponde
	al de Julio.

	2.- el numero 4 de Linux Actual NO ha salido, en este
	sale la Debian 2.0, en 2 CDs: binary-i386 (los paquetes
	compilados) y source (las fuentes).

	Es posible que en LA5 el CD que salga sea contrib+las cosas
	de la revista. Aunque esto aun no es seguro.

	Como lo se? Porque soy colaborador (NO editor) de la revista
	y he hecho los CDs que van en el numero 4.

	Estoy, de todas formas, muy desilusionado, porque tenian los
	Cd's+todos los aritculos hara tres semanas, y no se porque
	no ha salido aun (esto ya es demasiado)

	Un saludo

	Javi