Re: Noticias en www.debian.org

On Thu, Oct 01, 1998 at 09:57:34AM +0100, Enrique Zanardi wrote:

> ¿En la página en inglés o en castellano? Si es en la inglésa, mira a ver
> tu caché o proxys, porque en http://www.es.debian.org/index.html están
> las de septiembre. En la de castellano no, pero ya digo que eso debe ser
> problema de los "makefiles", ya que estas páginas se generan a partir de
> unas fuentes en WML.
>
> 	Saludos,

	Creo que sé a que se debe esto. La razón es que, si bien las
noticias se generan automáticamente, se generan de las noticias de cada
lenguaje, NO las del árbol principal. Yo no he actualizado las noticias de
septiembre porque la persona que las está traduciendo aún está
traduciendolas todas. Y por eso, en las páginas en español, salen sólo las
de agosto y no las de septiembre.
	El "makefile" de hecho, coge las cinco últimas noticias.

	Lo que voy a hacer, es, mientras llegan las noticias traducidas,
pasar las nuevas al directorio en español, de esta forma saldrán (en inglés)
las noticias de septiembre.

	Este es uno de los inconvenientes de la traducción, mientras no
estén las cosas traducidas no se ve todo como en el servidor principal

	Un saludo

	Javi