Re: WindowMaker: gradient.c:66: RRenderMultiGradient: Assertion `0' failed.

On Tue, Sep 29, 1998 at 11:12:33PM +0200, Juanmi Mora wrote:

> Me refería a hacer correr la aplicación dentro del cuadradito del icono
> que le pertenece en la aplicación, creo que el wmload así lo hace con la
> opción -v, creo :-?

-w creo.

En general los docklets tienen diferentes formas para pegarse al Dock,
aunque la mayoria usan "-w". Cuando tienen la aplicacion corriendo en ese
estado (withdrawn), puedes hacer click con el puntero del mouse en el borde
de la ventana y llevarla hasta el dock. Le das click con el boton derecho, y
aparece un menu. Alli una de las opciones ("Settings") hace que aparezca un
panel donde puedes indicarle que quieres que esa aplicacion arranque con
Window Maker.

> De todas formas no he conseguido que el wmload se mueva de la posición
> original que ocupa al arrancarlo.

tienes que tomarlo por el borde. El borde es de Window Maker, el resto es de
la aplicacion (mira por ejemplo wmmon, usa los click en su espacion para
cambiar la informacion que pone)

> Perfecto, entendía que esto era imprescindible para que el gestor pudiese
> ser considerado usable.

Por aquello que quieras preguntar luego... ;-) en la barra del titulo, una
de las opciones te deja configurar diferentes cosas para la aplicacion. Si
estas usando 0.14.1, muchos programas no van a tener ese menu; con 0.20.x la
situacion ha cambiado y ahora tiene que ser un programa REALMENTE mal
escrito para que no aparezca esa informacion. De cualquier modo, una de las
opciones te permite hacer que no aparezcan el "AppIcon" y el "MiniWindow"
(AppIcon es una representacion de la aplicacion, el MiniWindow es la ventana
minimizada -- mucha gente considera eso redundante)

						Marcelo