Re: WindowMaker: gradient.c:66: RRenderMultiGradient: Assertion `0' failed.

On Mon, 28 Sep 1998, Marcelo E. Magallon wrote:

> Haciendo doble click en ellas? Cuando tienen tres puntos en la parte
> inferior izquierda, quiere decir que no estan corriendo...

Me refería a hacer correr la aplicación dentro del cuadradito del icono
que le pertenece en la aplicación, creo que el wmload así lo hace con la
opción -v, creo :-? De todas formas no he conseguido que el wmload se
mueva de la posición original que ocupa al arrancarlo.

> ... y cuando no hay nada, quiere decir que si estan corriendo. Haciendo
> doble click en un "AppIcon" (que es el nombre del cuadrito sin los tres
> puntos) "levanta" la instancia que esta corriendo. Haciendo C-dClick
> (control + doble click) crea una instancia nueva de la aplicacion.

Perfecto, entendía que esto era imprescindible para que el gestor pudiese
ser considerado usable.

Saludos!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España