LaTex y latex2html

Estaba probando latex2html con un archivo .tex como:

\documentclass[a4paper,notitlepage]{article}

\renewcommand{\encodingdefault}{T1} %% para el comando hyphenation
\usepackage[latin1]{inputenc}
\usepackage[spanish]{babel}

\pagestyle{plain}
\setcounter{secnumdepth}{3}
\setcounter{tocdepth}{5}

\begin{document}

\begin{center} {\Large "CURRICULUM VITAE"} \end{center}
%%\vspace{1,5cm}

\section {DATOS PERSONALES:}

\begin{quote}
  \begin{tabular}{ll}
     APELLIDOS:           & Sainz Muñoz.\\
     NOMBRE:              & Fernando José.
%% etc...
  \end{tabular}
\end{quote}

\section {ESTUDIOS}

%% etc......

\end{document}

y al hacer el latex2html la parte del "tabular" no la creaba por que
faltaba el programa giftrans (que no existe en mi distribucion).
Lo busque en internet y lo instale pero sigue sin funcionar por
algun otro motivo.
(genera un img1.gif vacio)

¿Alguien ha utilizado esto y le funciona?
(Todavia tengo la 1.3.1)

Otra cosa; intente partiendo de un archivo latex como este
convertirlo a lyx con latex2lyx y me daba errores.
¿Es que este programa solo sirve para el código LaTeX generado por
el propio Lyx (con sus preambulos) o falla alguna cosa?

Saludos.
Fernando.
{:-{D>