Re: Filtrar mensajes de correo

On Mon, Sep 21, 1998 at 12:12:04PM +0200, Jose Luis Trivino wrote:

> 	Los mensajes que me llegan de la lista Debian tienen como TO mi
> direccion.

De verdad? Mira:

  Date: Mon, 21 Sep 1998 08:24:51 +0200
  From: Jose Luis Trivino <trivino@alcor.lcc.uma.es>
  Subject: Filtrar mensajes de correo
  To: "'Lista de Debian'" <debian-user-spanish@lists.debian.org>

> No se si ocurrira lo mismo con otras listas. En cualquier caso, si puedo
> configurar el smail para que haga lo anterior supongo que tambien podre
> configurarlo para que no lo haga con alguna direccion en concreto.

Lo que quieres hacer realmente es rechazar los mensajes que sabes que son
"spam" (publicidad no solicitada). Lo que dices es un poco riesgoso pues
existen infinidad de MTA's y MUA's bastante estupidos (sin ir muy lejos,
Netscape Mail/Messenger, Microsoft Exchange) que hacen toda serie de suertes
con los encabezados.

Lo que estas viendo es mas o menos esto: