Re: Filtrar mensajes de correo

Santiago Vila wrote:

> Si haces esto no te podrás suscribir a ninguna lista de correo, a menos
> que haya algo que se me escape.
	Los mensajes que me llegan de la lista Debian tienen como
TO mi direccion. No se si ocurrira lo mismo con otras
listas. En cualquier caso, si puedo configurar el smail para
que haga lo anterior supongo que tambien podre configurarlo
para que no lo haga con alguna direccion en concreto.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida