Re: Deshacer RM

On Fri, 18 Sep 1998, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> ¿Alguien puede explicarme por que no existe un 'undelete' en todos los
> unices?

La verdadera razón no la sé, pero se me ocurren varias posibles. Tal vez
sería poco fiable, y si no lo fuera, probablemente el empeño en que sí lo
fuera obligaría al sistema operativo a hacer las cosas de distinta forma a
como las hace ahora (en cuanto a asignar espacio en el disco se refiere).

Razones por las que creo que sería poco fiable:

En los viejos tiempos del MS-DOS, se podía borrar un fichero, y si no se
creaban más y se estaba uno "quieto", se podía estar casi seguro de que el
espacio ocupado por ese fichero borrado no había sido ocupado por otro
fichero.

Ahora, con multitarea y con tantos procesos funcionando al mismo tiempo,
muchos de ellos creando y borrando ficheros temporales, cualquiera sabe
si el espacio ocupado por un fichero borrado habrá sido ya utilizado para
otro fichero o no.

Bueno, como ves esto es solamente una medio-respuesta...

--
 "76bd065dc89ce40b769aa6f1a89e8764" (a truly random sig)