Re: --MARK--

On Tue, Sep 15, 1998 at 01:50:38PM +0200, TooManySecrets wrote:

 > ¿Por qué razón, cada 20 minutos exactos, me marca (en
 > /var/log/messages) esto: > --MARK--???

 Me estaba preguntando por qué no habíamos nosotros tenido esta
 pregunta :-) (en debian-user la hacen exactamente cada 20 minutos ;-)

 Es el syslog tratando de decirte que está vivito y coleando. Es una
 característic de syslog, no un "bug". Se puede cambiar el tiempo, o
 se puede eliminar enteramente. LEPM ("lea el precioso manual"), como
 dijo Enrique.

                                              Marcelo