Re: Los tcp wrappers [Solución]

Hola,
>[ Me acabo de convencer... ¡KMail es basura! ¡¿text/x-java?! ]

Para Xs cual me recomiendas?

Ya no me da errores :-)

> no hay nada en /etc/inetd.conf que señale que hay
> un servicio que sea "leafnode", solo hay uno que dice nntp. Cambia
> leafnode por nntp en hosts.allow y hosts.deny

Lo he dejado tal y como sigue:

[~/doc]$ grep nntp /etc/inetd.conf
nntp    stream  tcp     nowait  news    /usr/sbin/tcpd  /usr/sbin/leafnode
[~/doc]$

[~/doc]$ cat /etc/hosts.allow
leafnode: estruch
[~/doc]$

[~/doc]$ cat /etc/hosts.deny
ALL: PARANOID
leafnode: ALL
[~/doc]$

Como ves no he cambiado leafnode por nntp, pués sin hacerlo funciona. Tengo que
hacerlo igualmente?

Lo único que he hecho es poner /usr/sbin/tcpd en el /etc/inetd.conf y leafnode:
estruch en el /etc/hosts.allow. Por cierto, en que afecta poner estruch o
localhost en el /etc/hosts.allow? No es lo mismo?

> Supongo también que tu /etc/hosts dice "Estruch localhost" y no a la
> inversa.

Correcto, en que afecta el orden?

Ahora creo que ya tengo bien configurado los tcp wrappers para el leafnode, el
problema es que el leafnode continua sin funcionarme :-(

Ya me he suscrito a los grupos que me interesan pero ahora al volver a ejecutar
fetch -v me sale lo que sigue:

Estruch:/home/josep# fetch -vv
1.4: verbosity level is 2
Connecting to news.teleline.es ...
LIST ACTIVE done only 94 seconds ago, skipping
Estruch:/home/josep#

Si vuelvo a ejecutar el fetch -v al cabo de 7 dias me vuelve a bajar la lista de
grupos pero no me baja los mensajes.

Que me falta configurar?

Un saludo,
  Josep Parera