Indiana Jones en TrueType, tt2gs & ttfutils-0.1

Hola,
 en el TrueType HOWTO dice que hay una utilidad llamada tt2gs que sirve para
crear el fichero de fuentes del GS a partir del fichero de fuentes del xfstt.

Dicha utilidad se encuentra en un paquete llamado ttfutils(-0.1), pero cuando me
he bajado el paquete y me he leido la documentación dice que la utilidad tt2gs
ya no se incluye por haber quedado obsoleta por las nuevas características del
xfstt (+ o -).

Y ahora la pregunta:
existe alguna otra utilidad para crear dicho fichero automáticamente (tengo
demasiadas fuentes para hacerlo a mano)?

Saludos,
  Josep Parera

P.D.
 la versión del xfstt que tengo no es la que incluía la Debian 2.0 sinó otra que
cogí de slink pués la que venía por defecto le faltaba algún script.