xscreesaver

Hola,

Hace poco le esta pasando algo raro a mi computador. Cuando ejecuto el
programa ´backgroud propeties´ de gnome, y elijo un scrennsaver, al
esperar los x min para que aparezca este, la pantalla se vuelve negra.
Es mas, en un costado de mi pantalla hay una luz verde que indoca que la
pantalla esta prendida. Bueno cuando pasa que se pone negra, la luz
cambia de verde a amarilla.

Que puede ser ??

Gracias,

                              /      Phillip  Neumann       /