Re: Instalacion

On Tue, 8 Sep 1998 05:57:21 +0200, Marcelo E. Magallon wrote:

> Trata esto:
>
> $ dpkg --configure --pending

Ninguna salida por pantalla. Supongo que no hay nada pendiente de
configurar.

> $ dpkg -iGOEB /cdrom/dists/hamm/main/binary-i386/base/*.deb
>               ^^^^^^^^^^^^^^^^^
>               lo que aplique para tu CD

Todo instalado sin problemas.

> Esto es para tratar de instalar las cosas que falten o esten mal del
> sistema base. Según lo que dices, no debería haber problemas... ¿tal
> vez si nos dices exactamente los errores que da?

Bien, habia problemas al hacer el update de los paquetes de Linux
Journal y el de AWEdrv que tenia instalados en mi debian 1.3.1.r6.

Purgandolos, ya que simplemete haciendo remove no funcionaba
he conseguido que la instalacion finalice sin mensages de error.

Pero hay mas, X no iba; mi xserver S3 habia desaarecido del sistema
aunque se conservaban las configuraciones. El xserver vga16 estaba
instalado pero /etc/X11R6/Xserver solo tenia el XF86_NONE.

En definitiva, he tenido que purgar el xserver y el xbase (de nuevo no
basta con remove) y volver a instalarlos para que Xwindow funcione.

¿Cuantos mas paquetes ire encontrando con el mismo problema?
No quiero ni pensar...

Otra cosa, tenia instalado apsfilter pero ahora veo que me lo ha metido
en "Obsolete instaled packages". ¿Ha desaparecido apsfilter de debian?

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2