Re: El uultimo nuucleo 2.0 es inestable?

On Fri, 11 Sep 1998, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> La pregunta del Asunto: viene porque he encontrado en stable (hamm) el
> kernel-*-2.0.34, y el último por ahora (hoy viernes 11/IX/98 a las 14:52),
> o sea, el 2.0.35, en unstable (slink). ¿No eran los núcleos x.y.z estables
> si y % 2 == 0 [o sea: si el 2º número era par], y por tanto todos los
> 2.0.X son estables? ¿O lo que no es estable es el paquete
> kernel-image-2.0.35.deb?

Más bien lo segundo.

Los paquetes no van a stable o a unstable según sean estables "de origen"
o no (de otra forma, debería estar el núcleo 2.1.121 en unstable :-).

Por regla general, todos los paquetes nuevos van a unstable. Creo que el
núcleo 2.0.35 salió muy poco antes de que saliera Debian 2.0, pero como la
distribución estaba en estado "congelado profundo" no pudo entrar.

> Es una lata instalarse stable y luego tener que pillar a mano el núcleo
> último del área unstable.

Si tienes que instalar algo en muchas máquinas, hazte tu propia
distribución, basada en Debian, o crea una árbol "local" (paralelo a
non-free, main y contrib). Mírate el dpkg-scanpackages.

--
 "de069a735e83e5f1406471ec5dec379a" (a truly random sig)