Re: Reproduccion de CD's

jarregui@elasa.siemens.es wrote:
> Si Linux deja el grupo como disk, me imagino
> que sera por algo (por eso no lo he cambiado a cdrom)

Pues la razón por la cual debian viene con un grupo cdrom pero no existe
ningun dispositivo que pertenezca a ese grupo, es porque nadie puede adivinar
donde vas a conectar tu cdrom. Por eso /dev/hda /dev/hdb /dev/hdc
etc vienen configurados como siendo discos; me parece mas correcto que si
instalas un cdrom en /dev/hdb por ejemplo, inmediatamente cambies el grupo
de disk a cdrom (va a ser mucho mas seguro que si lo dejas como perteneciendo
a disk!)

Jaime Villate
Univ. de Oporto