Re: WindowMaker

On Fri, Sep 04, 1998 at 11:59:53AM +0200, TooManySecrets wrote:

> ¿Qué quieres decir con: "...qué partes falta?"? No te entiendo.
> Enrique dijo que el windowmaker venía ya castellanizado, o que él, en su
> hamm, lo tenía ya así...

 Lo que queria decir es que es lo que no encuentras traducido? Las
 versiones mas recientes estoy casi seguro que tienen mensajes nuevos
 no traducidos, pues la traduccion se hizo 9 o 10 versiones atras. A
 raiz de un mensaje que envie a esta lista, ya hay alguien trabajando
 en la traduccion de la version mas nueva, la 0.19.0, y creo que eso
 sera muy parecido a la version 1.0 pues Alfredo Kojima dice que no
 quiere introducir nuevas cosas en WindowMaker (aunque ya ha ignorado
 eso al menos en un par de ocasiones)

                                Marcelo