Configurar SAMBA

He instalado el samba de la Deb2.0 en mi Deb2.0. He editado el smb.conf y he puesto mi WORKGROUP. He creado en mi Linux una cuenta para "carmen" con un password. En su Win95 cuando lo enciende le aparece lo de "Iniciar sesión en red de Micro$oft" y ella pone "carmen" y EL MISMO password que tiene en la cuenta de Linux. Sin embargo al mirar Entorno de Red no aparece mi Linux.

Lo cierto es que he mirado los docs muy por encima y me hago la picha un lio con tantas opciones. Lo único que quiero es que pueda imprimir en la impresora que está conectada a mi linux.

En la Deb.1.3.1 me funcionó Samba con sólo modificar lo que antes he dicho.

Con el xconsole he visto que al encender el Win95 me aparece:

>Sep  4 13:55:12 lazlo nmbd[2977]: connect from 192.168.1.2

que es la dir IP del Win95. Ya modifique el hosts.allow para habilitar las conexiones desde ese ordenador. He instalado smbd y nmbd en el initd y no como demonios.

Gracias.

Rafa C. Marcos